¿Quiénes Somos?

Floreria Floranet tiene como misión  entregar sonrisas y buenos deseos a través de un buen Arreglo floral. Lo practicamos a diario y nos encargamos de diseñar  cada detalle para lograr la  mejor experiencia al momento de enviar  flores y regalos. Entregar flores frescas de alta calidad, puntualidad en el servicio,  clientes con nuevas historias de amor y garantía al 100% son nuestro valores. Garantizamos nuestro servicio con más de 100 mil clientes que nos respaldan.

CONTACTENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

El pago lo puede realizar mediante deposito o transferencia bancaria.
También contamos con Tigo Money.

Si su pedido es para entregar el mismo día, por favor envíe su comprobante de pago al correo [email protected]
*Si tu pedido es para mañana entre 8:00AM y 12:00PM, reporta tu depósito hoy antes de las 5:00PM.

Si ya realizaste tu pedido y deseas cambiar algún dato de la orden como la fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta, cambiar el arreglo o cancelar, contacta uno de nuestros representantes vía telefónica o chat. Nuestro agente te apoyará en la solicitud e informará si es posible realizar el cambio solicitado.

Ahora también puedes hacerlo directamente desde nuestra página de internet directamente en contáctanos.

Entregamos en casas, oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario al momento de colocar la orden. En caso de no ser posible el lugar de entrega, nuestras operadoras se contactarán para que nos proporciones un nuevo domicilio.

HOY entre 15:00 PM – 19:00 PM
Paga y reporta tu depósito antes de las 12:00 PM

Mañana entre 8:00 AM – 13:00 PM
Paga y reporta tu depósito antes de las 17:00 PM

Fecha Posterior, cuentas con 24hrs
para realizar el pago y reportarlo.
De lo contrario el pedido será cancelado.

Back to Top